pccylajedrez2.jpgmus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica recibe el domingo a la Ponferradina

Share

Es el encuentro que se debía de haber disputado hace quince días y que se aplazó por el temporal Filomena.

Por fin parece que la Casa Social Católica va a poder volver a la competición en este recién estrenado año en la 1ª División Regional Femenina (Liga Gonalpi), tras dos jornadas en las que no pudo jugar, una por el temporal Filomena y otra por un caso de Covid-19 en su rival de la pasada semana el Salamanca B. Como este fin de semana no hay competición se aprovecha para jugar el primero ante el CD Femenino Ponferradina, por lo que el equipo abulense volverá a la actividad oficial, ya que no lo hace desde el 20 de diciembre pasado.
Y lo hace con la necesidad de sumar los tres puntos ante un rival leonés con el que se encuentra empatado a tres puntos de sus victorias ante el Trobajo del Camino, al cuadro que han ganado los dos. En los otros tres encuentros, la Ponferradina, que ha tenido bajas de jugadoras muy importantes con relación a la temporada anterior, ha sufrido tres claras goleadas por lo que el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez debe quedarse con la victoria. Después de una semana de normalidad en cuanto a los entrenamientos, las verdinegras se encuentran con muchas ganas de volver a saltar al terreno de juego y esperan que no las falte ritmo de juego, aunque afrontarán el choque con las bajas de las lesionadas Lucía (que procedente de la Ponferradina todavía no ha podido debutar en la temporada debido a una lesión de rodilla) e Irati (lesión en un tobillo) y de la sancionada Blanca.
El partido se jugará el domingo, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1, no estando permitida la asistencia de público por la pandemia de COVID-19.