mus.jpgesm.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

El conjunto femenino de fútbol de la Casa Social Católica buscará la victoria ante el líder Monteresma La Atalaya Palazuelos para meterse en la lucha por los dos primeros puestos

Share

El cuadro segoviano, con un partido más, aventaja en cuatro puntos a las verdinegras, que intentarán sumar su cuarto triunfo consecutivo.

 En esta temporada tan corta por la pandemia del COVID-19, este fin de semana se inicia la segunda vuelta en el subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y la Casa Social repite por tercer domingo seguido partido en casa. En esta jornada tendrá como rival al CD Monteresma La Atalaya Palazuelos, que llega a la capital abulense como líder de la clasificación, con trece puntos, cuatro más que las verdinegras, aunque las segovianas cuentan con un partido más. El Monteresma cerró la primera vuelta con cuatro victorias, un empate (1-1 con el Santa Marta, que también tiene un encuentro menos y está a dos puntos) y una derrota (1-0 ante el Olímpico de León B) y sólo ha recibido dos goles en su contra, lo que da idea de su potencial.

Después de tres triunfos consecutivos, la Casa Social buscará tres puntos más que la meterían de lleno en la lucha por los dos primeros puestos que dan acceso a disputar el cruce con los dos primeros del subgrupo A en la lucha por el ascenso de categoría. Un triunfo la situaría a un solo punto de su rival, por lo que el conjunto que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez saldrá a por todas y a seguir mejorando en el rendimiento que ha experimentado con el trabajo en los entrenamientos y el paso de los partidos.

El encuentro se disputará el domingo, a las 12,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1, con acceso de público limitado y con autorización.