simultanea.jpgmus.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

3-0: Quince malos minutos en la primera parte hunden a las chicas de la Casa Social Católica ante la UDS Salamanca B

Share

Tras un buen comienzo, las verdinegras recibieron dos goles en cuatro minutos que decidieron el encuentro a favor del conjunto salmantino.

 

UDS SALAMANCA B: Sara, Eva, Cristina (71’ Blanca), Adriana, Inés (66’ Marta), Ángela (57’ Irune, 71’ Ana), Sofía, Lucía (25’ Carla), Carmen, Claudia y Jimena.

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Son (46’ Blanca), Elena Blázquez, Almu, Claudia (83’ Vega), Paula, Xime, Sonsoles (64’ Saray), Natalia, Elena Jiménez y Berta.

ÁRBITRO: Arrue Morán. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Son, Natalia y Elena Blázquez y expulsó con roja directa al delegado del equipo local.

GOLES: 1-0 (minuto 16): Carmen. 2-0 (minuto 19): Lucía. 3-0 (minuto 29): Adriana.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la primera vuelta del subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) disputado en el Estadio Vicente Del Bosque.

La Casa Social Católica cayó derrotada por 3-0 ante la UDS Salamanca B, pagando muy caro quince malos minutos en el primer tiempo en los que recibió los tres goles. Y es que el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez inició bien el encuentro, dominando el partido en los primeros diez minutos con tres acercamientos a la meta local que acabaron en córner, pero poco después, en la primera llegada de las locales, Carmen lanzaba un tremendo disparo a la escuadra de la portería defendida por Marga que suponía el 1-0. Sin apenas tiempo para la reacción, una pérdida de balón de las abulenses la aprovechaba Lucía con otro disparo para marcar el segundo de su equipo. Esto dejó tocadas a las verdinegras, que veían como el Salamanca B seguía llegando a su área y a la media hora otro disparo de Adriana colocaba el 3-0 que ponía muy difíciles las cosas para la Casa Social. No obstante ahora sí que llegó la reacción abulense que pasó a controlar el partido y antes del descanso, Elena Jiménez conseguía un gol que era anulado por presunto fuera de juego, tanto que hubiera dado esperanzas a sus filas.

Tras el descanso, la Casa Social fue la dominadora del encuentro buscando la portería local y teniendo ocasiones para haber recortado su desventaja, pero la meta local Sara desbarató dos acciones de Elena Jiménez y otra de Saray, con lo que el resultado ya no se movería del 3-0, demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. En la próxima jornada, la Casa Social Católica recibe al Atlético Trobajo H, último clasificado del grupo.