tenissanta.jpgmus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpg

8-1: La Casa Social Católica goleó sin problemas al colista Atlético Trobajo H

Share

Aunque a las verdinegras las costó casi media hora abrir el marcador, cinco goles de Elena Jiménez y tres de Berta certificaron la quinta victoria que las mantiene en la cuarta plaza de la clasificación.

 

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Son, Elena Blázquez, Almu, Claudia, Elena Jiménez, Paula (53’ Xime), Natalia (59’ Vega), Blanca, Berta (65’ Ali) y Saray (46’ Sonsoles).

ATLÉTICO TROBAJO H: Elena, Sofía, Andrea, Laura, Sara, Marina, María, Tanía, Nerea y Lucía.

ÁRBITRO: Galán Cenalmor. Mostró tarjetas amarillas a las locales Berta y Elena Jiménez, expulsando a Son en el minuto 40 por agarrar a una rival siendo la última defensora. Por parte visitante Laura vio la amarilla.

GOLES: 1-0 (minuto 25): Elena Jiménez. 2-0 (minuto 31): Berta. 3-0 (minuto 32): Elena Jiménez. 3-1 (minuto 38): Nerea. 4-1 (minuto 48): Elena Jiménez. 5-1 (minuto 57): Berta. 6-1 (minuto 60): Berta. 7-1 (minuto 70): Elena Jiménez. 8-1 (minuto 89): Elena Jiménez.

INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada del subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) jugado en el campo Manuel Sánchez Granado 1.

La Casa Social Católica se reencontró con el triunfo goleando sin problemas al Atlético Trobajo H, colista del grupo y que se presentó en Ávila con sólo diez jugadoras. El partido fue un monólogo del cuadro verdinegro, que dispuso de infinidad de ocasiones para sumar goles pero que tuvo que esperar hasta casi la media hora de juego para abrir el marcador, sumando tres goles consecutivos y el 3-0, aunque en una de las pocas aproximaciones de las leonesas llegó el 3-1 poco después y antes del descanso se produjo la expulsión de Son, tras agarrar a una rival siendo la última defensora, lo que equilibró el número de jugadoras, que no el juego, ya que el cuadro dirigido por Toño Maroto y Diego Jiménez siguió con su asedio en la segunda parte y fue aumentando la cuenta hasta el 8-1 final, repartiéndose los tantos abulenses Elena Jiménez con cinco y Berta con tres. Además, se produjo la vuelta de Ali, que volvió a la actividad como jugadora verdinegra.

El próximo fin de semana, la Casa Social Católica tendrá jornada de descanso, al ser el grupo de un número impar de equipos y reanudará la competición en la siguiente jornada visitando a la Ponferradina.

CLASIFICACIÓN:

1º- Santa Marta de Tormes, 23 puntos.

2º- Monteresma La Atalaya Palazuelos, 19 puntos.

3º- UDS Salamanca B, 15 puntos.

4º- CASA SOCIAL CATÓLICA, 15 puntos.

5º- Olímpico de León B, 10 puntos.

6º- Femenino Ponferradina, 6 puntos.

7º- Atlético Trobajo H., 0 puntos.