tenissanta.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpg

La Casa Social Católica perdió con el Salamanca Femenino B (1-4) y se jugará la cuarta plaza del grupo con el Olímpico de León B

Share

En el encuentro de la última jornada, a las verdinegras las vale el empate para conservar su posición frente a las leonesas.

 

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Ali, Elena Blázquez, Almu, Blanca, Paula, Claudia (57’ Berta), Xime, Natalia (85’ Irati), Sonsoles (61’ Vega) y Elena Jiménez.

En el encuentro de la penúltima jornada del subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), la Casa Social Católica cayó por 1-4 frente al CD Salamanca UDS Femenino B y se quedó sin opciones de acabar entre los dos primeros puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la Segunda División Femenina y se jugará la cuarta plaza en la última jornada ante el Olímpico de León B.

Ante las salmantinas, el equipo dirigido por Toño Maroto y Diego Jiménez aguantó bien el primer tiempo ante un rival muy fuerte que se puso por delante a la media hora, resultado con el que se llegó al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Claudia tuvo el empate pero su remate de cabeza se escapó fuera por muy poco. Luego llegó el 0-2 y Elena Jiménez también desperdició otra clara ocasión de acortar distancias. Aquí se acabaron las posibilidades de las abulenses, que recibieron otros dos tantos, para en el tramo final del partido marcar su gol en una gran jugada personal de Elena Jiménez por la izquierda que resolvió con un lanzamiento ajustado al palo que supuso el resultado final.

En la última jornada de esta fase, la Casa Social visitará el domingo (12,00 horas) al Olímpico de León B, al que aventaja en dos puntos, por lo que el duelo decidirá la cuarta plaza definitiva. A las verdinegras, que en el encuentro de la primera vuelta se impusieron por 2-1, las vale el empate.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN:

1º- Santa Marta de Tormes, 26 puntos.

2º- UDS Salamanca B, 24 puntos.

3º- Monteresma La Atalaya Palazuelos, 22 puntos.

4º- CASA SOCIAL CATÓLICA, 18 puntos.

5º- Olímpico de León B, 16 puntos.

6º- Femenino Ponferradina, 9 puntos.

7º- Atlético Trobajo, 0 puntos.