tenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpg

Nuevo empate del Regional Femenino ante el Santa Ana F.S.

Share

El empate cosechado en el Manuel Sánchez Granados deja con mal sabor de boca a las verdinegras, ya que durante gran parte del encuentro fueron superiores al  Santa Ana F.S. de Astorga.Un equipo visitante bien armado durante todo el partido basándose en una defensa contundente y constantes balones largos a la espalda de la defensa local.

El inicio fue bueno, nuestras jugadoras salieron a por todas, espoleadas por los buenos resultados cosechados y con una confianza ciega en la victoria. El partido poco a poco fue cayendo en mucho centrocampismo, donde no existían mucho las ocasiones de gol. Se llegó al descanso con 0-0 y el entrenador local introdujo cambios en el once inicial, pero la tónica general del segundo tiempo era la misma que la del primer tiempo, mucha brega en el centro del campo y pocas ocasiones de gol.

 

Pero en el minuto 65 llegó la jugada clave del partido. Bota un córner Patri, y Marta Delgado llegando desde atrás y libre de marca consigue anotar, pero el gol no sube al marcador por apreciar el árbitro una falta existente a la portera visitante. Desde nuestro punto de vista el gol fue totalmente legal.

Acto seguido en una contra y en un error defensivo de las locales, disparo desde fuera del área, rebota en una defensa y se introduce en la portería de Ana.

Jarro de agua fría para el conjunto local, que después de 10 minutos KO, se hace con las riendas del partido, realizando los mejores minutos del partido, y así en el minuto 82 en una combinación de Natxu, Marta Delgado hacia Patri, esta en un gran pase con cambio de orientación ve desmarcada a Alba que ante la salida de la portera establece el definitivo 1-1.