tenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgsimultanea.jpgmus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpg

El equipo juvenil del Polideportivo Casa Social Católica arranca la Liga Provincial con renovadas ilusiones

Share

Debuta este sábado visitando al Arévalo CF, en una competición en la que toman parte once equipos de la capital y de la provincia.

Este fin de semana se pone en marcha la Liga Provincial Juvenil, en la que una temporada más estará presente el Polideportivo Casa Social Católica, que tratará de hacer un buen papel, después de que en la pasada temporada se clasificara en la sexta posición.
Once equipos componen la competición de esta temporada, uno menos que en la anterior, dadas las bajas de Las Navas (subcampeón de la campaña anterior), El Tiemblo y un equipo del Colegios Diocesanos. Siguen el Deportivo Arenas (actual campeón y que renunció al ascenso), Cultural Cebrereña, Hoyo de Pinares, Arévalo, El Barco, en cuanto a la provincia, así como Real Ávila B, Zona Norte B, Colegios Diocesanos C y Casa Social, de la capital. Retornan el primer equipo del Real Ávila y el Bosco de Arévalo, descendidos de la Regional Juvenil.
Como es habitual en esta categoría, la Casa Social afronta una renovación, ya que son doce los jugadores de primer año, en su mayoría procedentes del equipo cadete, a los que hay que unir cuatro de segundo año y cinco que cumplirán el ciclo de tres, para completar una plantilla de 21 jugadores.
Miguel Ángel San Pedro seguirá un año más al frente del equipo, contando con la ayuda de Luis Miguel Del Pozo y Miguel Ángel Gil. El técnico de la Casa Social comenta que espera “hacer una buena temporada. Tenemos una buena plantilla y los jugadores están con muchas ganas e ilusión de que comience la competición para luchar por un buen puesto en la clasificación”, después de que en la pasada campaña el equipo se mostrara un tanto irregular en su rendimiento.
En la primera jornada, la Casa Social juega en el campo del Arévalo CF, partido que se jugará el sábado, a las 16,00 horas.
PLANTILLA:
Porteros: Pablo y Jaime.
Defensas: José Alberto, Felipe, Justo, David, Mancebo, Azael y Alejandro.
Centrocampistas: Javi, Nacho, Israel, Rubén, Joaquín, Herminio y Víctor.
Delanteros: Dani, Iván, Pablo Jiménez, Benjamín y Fernando.
Entrenador: Miguel Ángel San Pedro.
Ayudantes: Luis Miguel del Pozo y Miguel Ángel Gil.