futbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgmus.jpgesm.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpg

8 Jornada de la Liga de Madrid de Hockey sobre patines.

Share

Este fin de semana el Hockey club patín Ávila- CASA SOCIAL CATOLICA disputó sus encuentros correspondientes a la Liga de Madrid. 

Los más pequeños (MICROPREBENJAMÍN) del club siguen afianzando su liderato con sendas derrotas en su desplazamiento doble. A las 13 horas disputaron su encuentro ante un novato equipo del colegio Alameda de Osuna que no pudo con las embestidas de nuestros pequeños. Su segundo encuentro se celebró a las 15 horas contra el C.P. Luyfe , equipo al que venció por un claro 0 – 3 (Vencedor de las tres partes jugadas).

El equipo Pre benjamín se desplazó a jugar contra el C.D.Aldovea, equipo que consiguió vencer al equipo abulense en las 2 de las 3 partes del encuentro, siendo el resultado de 2-0 a favor del equipo madrileño.

El equipo Alevín al igual que los más pequeños se desplazó a Madrid a disputar su encuentro contra el Col. Gredos San Diego, equipo que se encuentra en lo alto de la tabla pero con un encuentro más que los abulenses. El partido estuvo controlado por el equipo abulense que no supo materializar las ocasiones que tuvo de cara al equipo contrario. Por su contra el equipo Madrileño aprovecho sus ocasiones  con sendas contras. Con este empate el equipo abulense se afianza en la parte alta de la tabla.

El equipo Infantil disputó su encuentro contra el C.D Virgen de Europa, partido que consiguió vencer con una fuerte defensa, siendo el resultado de un claro 7 a 2. Este equipo mantiene sui estructura femenina, siendo en gran mayoría las chicas que están acudiendo a los 2 últimos campeonatos de España.

En la jornada del domingo le tocó a los mayores, que debían jugar como locales contra el C.P. Coslada. El partido comenzó muy bien para el equipo madrileño, pero según iban pasando los minutos el equipo abulense fue entrando en el partido para llegar a igualar por 2 veces el partido. El resultado fue un resultado de 6 -7 a favor del equipo madrileño.

El próximo fin de semana hay varios encuentros incluida la visita del domingo a SORIA.