simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpgesm.jpg

9 Jornada de la Liga de Madrid de Hockey sobre patines.

Share

Este fin de semana el Hockey club patín Ávila- CASA SOCIAL CATOLICA disputó sus encuentros correspondientes a la Liga de Madrid. Los más pequeños (MICROPREBENJAMÍN) disputaron su encuentro contra el C.P. Alcala, partido que sirvió para el debut de los nuevos jugadores/as del club.

El equipo Pre benjamín se jugó su encuentro en la pista local de Ávila contra el C.P.STA. Maria del Pilar, partido que estuvo muy disputado y que terminó del lado madrileño por un ajustado 1-2, el equipo abulense sigue adaptándose al cambio de categoría pero poco a poco va recortando las distancias.

El equipo Alevín se desplazaba a jugar dos encuentros en Madrid, consiguiendo un empate contra el C.Aldovea y una derrota contra el Col. Alameda de Osuna, resultados que le siguen manteniendo en lo alto de la tabla.

El equipo Infantil le tocó madrugar para jugar contra el Gredos San Diego, partido que terminó empatando por un resultado de 3-3 pero que estuvo marcado por dos expulsiones de dos jugadores locales.

En la jornada del domingo el equipo Senior jugó su encuentro contra el C.P.Alcobendas, partido que estuvo muy igualado pero que en la segunda mitad terminó decantándose del lado madrileño por un ajustado 3-5.

En la jornada del domingo el equipo abulense se depslazó a la localidad de SORIA para disputar 4 encuentros a falta de otros dos que lo realizará en fechas próximas. 

El equipo Prebenjamín  obtuvo un resultado de 0-1 a favor del equipo abulense, partido disputado por la gran mayoría de jugadores de categoría micro.

En categoría Benjamín volvió a repetir el mismo equipo Prebenjamin mas un jugador de categoría Benjamín y que finalmente se decanto del lado abulense por un resultado de 0-1.

El equipo alevin disputó sus dos encuentros obteniendo una victoria por 3 -9 contra el Hockey Soria y una derrota por un 8 – 3 por lado del equipo Laguna Negra.

 Más información en www.hockeycpavila.com 

Desde el H.C.P. Ávila queremos informaros de los días y horas que tenemos a disposición para la práctica de Patinaje, Hockey y patinaje de Adultos.

PATINAJE: A partir de 3 años

Cubierta multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  16 a 18 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 16 a 20 Horas.

Miércoles de 16 a 18 Horas.

HOCKEY SOBRE PATINES: A partir de 3 años.

 Cubierta multiusos: (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  18 a 19:30 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 18 a 20 Horas.

PATINAJE ADULTOS: 

Cubierta multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Viernes de  17 a 18:30 Horas.

Cubierta multiusos:   (A partir del día 1 de DICIEMBRE)

Viernes de  18:30 a 19:30 Horas.