pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpg

El Campeonato Provincial de Calva organizado por el Polideportivo Casa Social Católica se disputa el próximo sábado 14 de julio en las canchas del Parque de San Antonio

Share

Una nueva prueba del Campeonato Provincial de Calva se disputa el próximo sábado 14 de julio, organizada por el Polideportivo Casa Social Católica y patrocinada por el Ayuntamiento de Ávila, que tendrá lugar en las canchas del Parque de San Antonio, a partir de las seis de la tarde.

La competición está abierta a las tres categorías (1ª, 2ª y 3ª) y será supervisada por un juez árbitro federado, rigiéndose por el Reglamento Oficial de Deportes Autóctonos. Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa. El precio de la inscripción será de cinco euros y se podrá realizar el mismo día de la competición. Los tres primeros clasificados de cada categoría se repartirán dos lomos y un queso.
Éste es el segundo concurso del año 2018 organizado por la Casa Social, después del que se disputó en la festividad de Viernes Santo, que contó con la participación de unos 60 jugadores de varias provincias cercanas a la abulense, lo que aportó un gran nivel deportivo a la competición.