futbol1.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica buscará este fin se semana la clasificación para los Campeonatos de Castilla y León de deportes autóctonos por equipos

Share

El sábado por la tarde se disputará la competición de calva y el domingo por la mañana las de llave, herradura, tango, rana, billar romano y montecilla, todas ellas en las canchas del Río Chico.

La Casa Social Católica buscará este fin de semana asegurarse su presencia en los Campeonatos de Castilla y León de deportes autóctonos por equipos, en las competiciones que se disputan en las canchas de los aledaños del Río Chico.
El sábado por la tarde, a partir de las seis, será el turno de la calva, donde la Casa Social presentará dos potentes equipos en 1ª categoría. Uno estará formado por Jesús Garcinuño (recientemente proclamando campeón de España individual en 1ª categoría), Serafín López y Eulalio Díaz y el otro por Ángel Nieto, José Luis López, Carlos Muñoz y Félix Jiménez. En 2ª categoría, serán Ángel Muñoz, Justo Jiménez y Álvaro Jiménez los que representen a la Casa Social.
El domingo por la mañana, desde las diez, las protagonistas serán las modalidades de llave, herradura, tango, rana, billar romano y montecilla, menos arraigadas en la provincia de Ávila, pero que también tienen su hueco este próximo fin de semana.