mus.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica representará a Ávila en el Campeonato de Castilla y León de calva por equipos

Share

La escuadra formada por Jesús Garcinuño, Eulalio Díaz y Serafín López logró el pleno en 1ª categoría y se adjudicó la victoria por delante del otro conjunto de la Casa Social

La Casa Social Católica representará a Ávila en el Campeonato de Castilla y León de calva por equipos, después de lograr la clasificación en la competición disputada el pasado fin de semana en las canchas del Río Chico.

Los cuadros de la Casa Social fueron los dominadores de la 1ª categoría, donde lograron los dos primeros puestos. La victoria se la adjudicó el combinado formado por Jesús Garcinuño (flamante campeón de España individual de 1ª categoría), Eulalio Díaz y Serafín López, que tuvieron una perfecta actuación, con un pleno de 90 entre los tres jugadores, por lo que serán los que formen el equipo del Polideportivo Casa Social Católica que viaje a Burgos a competir en el Regional, que se disputará el domingo 30 de septiembre. La segunda posición fue para otro equipo de la Casa Social, compuesto por Ángel Nieto, Carlos Muñoz y José Luis López.
En 2ª categoría, la Casa Social se hizo con la segunda posición, gracias a la actuación de Ángel Muñoz, Justo Jiménez y Álvaro Jiménez, por detrás del equipo de La Toledana.