tenissanta.jpgmus.jpgesm.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

El equipo del Polideportivo Casa Social Católica formado por Ángel Nieto, José Luis López y Carlos Muñoz representará a Ávila en la competición de calva de 1ª categoría en el Campeonato de Castilla y León de deportes autóctonos

Share

Superó en el desempate al otro conjunto de la Casa Social Católica compuesto por Eulalio Díaz, Jesús Garcinuño y Félix Jiménez.

Un año más un equipo del Polideportivo Casa Social Católica volverá a representar a Ávila en la competición del calva de 1ª categoría en los campeonatos de Castilla y León de deportes autóctonos después de que lograrán la clasificación en la prueba disputada el sábado en las canchas del Río Chico. En esta ocasión será la escuadra formada por Ángel Nieto (que recientemente conquistó el campeonato de España), José Luis López y Carlos Muñoz, que se hicieron con la primera posición en el desempate por delante del otro equipo de la Casa Social Católica compuesto por Jesús Garcinuño (actual subcampeón de España), Eulalio Díaz y Félix Jiménez, que fueron segundos, en una competición muy disputada. En 2ª categoría fue el equipo de La Toledana el que se hizo con la primera posición.
Por ello, la Casa Social Católica tendrá la oportunidad de renovar el título de campeón de Castilla y León por equipos en la competición que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre en León.