pccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgmus.jpgtenissanta.jpg

Campeones de Castilla y León

Share

El domingo 4 de octubre se celebró en Ávila el XXVIII Campeonato de Deportes Autóctonos de Castilla y León, que recalaba por primera vez en la capital abulense, congregando a 250 deportistas de todas las provincias de la comunidad, en un total de 13 modalidades: bolo ribereño, bolo segoviano, bolo palentino, billar romano, calva, tanga. Y una exhibición de bolo riañés, herradura, llave, monterilla y herrones

Después de terminada la competición provincial, los campeones y subcampeones participan en el campeonato regional de las distintas modalidades, el POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL participaba como ganador provincial en las competiciones de calva, rana y herrones.

Después de haber quedado campeones provinciales y de España por equipos y haber alcanzado una gran clasificación individual, siendo segundo, tercero y cuarto, se esperaba con expectación el campeonato regional, y nuestro equipo no volvió a defraudar quedando también campeones de calva.

Con un equipo formado por:

Jose Luis López

Ángel Nieto

Carlos Muñoz 

Félix Jiménez

Emilio Callado

Ángel Muñoz Sánchez (Coordinador)

En Herrones se consiguió un meritorio segundo puesto a cargo de Jesús Garcinuño, y además el P. CASA SOCIAL recibo el premio al mejor club de la provincia de Ávila y Ángel Muñoz Sánchez el premio de mejor monitor.

En petanca, la victoria correspondía a los leoneses Luis Ferrero y Rogelio Muñoz, siendo el equipo de Zamora el primero en esta modalidad. En tanto que en tanga se imponían Segovia y Valladolid.