tenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgesm.jpg

Isabel Vázquez afronta una nueva participación en el Campeonato de España de Veteranas

Share

La tenista del Polideportivo Casa Social Católica Isabel Vázquez afronta un año más su presencia en el Campeonato de España de Veteranas y lo hará en tres cuadros individual, dobles y dobles mixtos.

Esta edición del Nacional se disputa en las pistas de tierra batida de las instalaciones del Club Deportivo Font de Sa Cala de Palma de Mallorca. En el cuadro individual, Isabel Vázquez competirá en la categoría de +60, en una competición en la que tomarán parte 17 raquetas y donde la abulense tratará de “dar la sorpresa e intentar pasar rondas, aunque será difícil, ya que hay varias jugadoras que han sido profesionales y las dos primeras cabezas de serie tienen un gran nivel. Además, las canchas son de tierra batida y aquí en Ávila no tenemos esta superficie para entrenar”. En sus once presencias en el Campeonato de España, en una edición alcanzó las semifinales.
En dobles estará en +55 y la jugadora de la Casa Social formará pareja con la zaragozana Pilar Dueñas, con la que en dos ocasiones se ha proclamado subcampeona nacional y estuvieron muy cerca del título, por lo que tratarán de estar lo más arriba posible, en un cuadro donde hay una gran inscripción.
En cuanto a dobles mixtos +60, Isabel Vázquez tendrá como compañero a otro abulense como es Jesús Cenalmor, con el que en una ocasión también alcanzó la final y fueron subcampeones. Aquí la participación también es muy numerosa, con parejas cuyo nivel es una incógnita.