pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgmus.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

Completados los enfrentamientos de cuartos de final absolutos del XLV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila

Share

Tercera jornada del XLV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila organizado por el Polideportivo Casa Social Católica en la que se completaron los jugadores que disputarán los cuartos de final en el cuadro absoluto masculino.

En el partido que faltaba de la primera ronda, Javier García Navarro consiguió la victoria frente a Juan Pita por 6-3 y 6-2. Así los duelos de cuartos de final son los siguientes: Óscar Martín – Pablo Muñoz Carabias, Rafael Rojas – Carlos Rivas, Javier García – Alvar Gutiérrez y Álvaro Climent – Alberto Rodríguez.
En veteranos, Ramiro Herranz se clasificó para semifinales al imponerse a Luis Miguel Aldea por 6-3 y 6-2, con lo que se enfrentará al cabeza de serie número uno, Gerardo San Román, en un cuadro totalmente abulense.
En alevín masculino, Manuel Sanz se clasificó para disputar la final frente a Sergio Cardero, después del WO justificado de Marcos Núñez, que no pudo jugar por enfermedad. Así, los dos primeros cabezas de serie se disputarán el título.
En alevín femenino, la salmantina Nahia Sánchez-Marín jugará la final al derrotar a la abulense Sofía Quirós por 6-4 y 6-0. Su rival saldrá del choque entre su hermana Mireia y Raquel Ruíz.