pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

Alvar Gutiérrez es el primer semifinalista del XLV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila

Share

El tenista segoviano Alvar Gutiérrez es el primer jugador que alcanza las semifinales del cuadro absoluto masculino del XLV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, que organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, avanza a las rondas definitivas.

Alvar (cabeza de serie número 3) se impuso con claridad a Javier García Navarro por 6-2 y 6-4 y su rival saldrá del enfrentamiento entre el abulense Álvaro Climent y Alberto Rodríguez Cayetano, que se reanuda hoy con ventaja para Climent por 6-4. También se reiniciará el partido entre Rafael Rojas y Carlos Rivas, con 5-2 para el primero y se jugará el encuentro entre el abulense Pablo Muñoz Carabias y Óscar Martín, igualmente aplazado por la lluvia de la jornada del miércoles.
En infantil masculino, Iván López se clasificó para la final al derrotar a Rubén Vega por un contundente 6-2 y 6-1 y se jugará el título con Pablo López.
En infantil femenino, Carla Hernández derrotó a Nahia Sánchez-Marín por 6-4 y 6-0, María Hernández a Mireia Sánchez-Marín por un doble 6-1 y Mariola Encinar por WO a Julia Millán, que no pudo jugar por lesión. Las tres son semifinalistas.
En alevín femenino, Mireia Sánchez-Marín sí que alcanzó la final al vencer por un doble 6-0 a Raquel Ruiz y se medirá a su hermana Nahia, por lo que el título se irá para Salamanca. Estas dos jugadoras han doblado en las categorías alevín e infantil.