ixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpg

Participación de calidad en las categorías inferiores del XLV Torneo Ciudad de Ávila

Share

Buen nivel en las categorías inferiores del torneo, con más calidad que cantidad.

En cadete masculino, la final entre Javier García Navarro (Club Tenis Average) y el abulense Iván López Montesano (Club Tenis Paramera) necesitó del tercer set, después de que el madrileño ganara el primer set por 6-3, replicara Iván con un 4-6 y de nuevo 6-3 para su rival que le daba la victoria. En cadete femenino, el clásico torneo veraniego se lo llevó la abulense Sofía Martín Encinar (Club Tenis Paramera) que no dio ninguna opción a la salmantina Alicia Martín Pavón (Club Tenis Alba de Tormes) por un doble 6-2.
En infantil masculino, segunda final para el abulense Iván López Montesano que aquí sí que pudo levantar el trofeo de campeón, aunque le costó mucho más de lo previsto doblegar a Pablo López Boyero (Club Tenis Cabrerizo), necesitando el tercer set tras un largo duelo con parciales de 6-2, 1-6 y 7-5. También segunda final para Sofía Martín Encinar, que hizo doblete al imponerse a la salmantina Carla Hernández (Azul Grand Slam) por 6-4 y 6-3.
En los más pequeños de la competición, el cuadro alevín, en chicos, el duelo final entre los abulenses del Club Tenis Paramera fue para Sergio Cardero, que se hizo con la victoria ante Manuel Sanz por 6-4 y 6-3. En chicas, la final fue un enfrentamiento entre las hermanas salmantinas del Club Tenis Cabrerizos, Mireia Sánchez-Martín y Nahia, con victoria para la primera por un doble 6-1.
Con la entrega de trofeos, se puso punto final a esta edición del torneo veraniego (que este año cumplió 40 años) organizado un año más por el Polideportivo Casa Social Católica, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, la Junta de Castilla y León, la Fundación Ávila, Bankia en-acción y Deportes Tiritoru.

ver galería de imágenes