futbol1.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgesm.jpg

Isabel Vázquez cayó eliminada en cuartos de final en los tres cuadros del campeonato de España de veteranos de tenis

Share

La jugadora de la Casa Social Católica se cruzó en el torneo individual con la cabeza de serie número 1 y en el de dobles mixto con la pareja número 3.

Isabel Vázquez se quedó en los cuartos de final de los tres cuadros en que competía en el campeonato de España de veteranos de tenis, que se está disputando en La Manga Club de Murcia.
En individual +60, después de superar su compromiso de octavos de final, en la parte alta del cuadro la esperaba la cabeza de serie número uno, Carmen Chillida, que la derrotó por 6-0 y 6-3 y la apartó de seguir en el torneo.
En dobles femenino +55, formando pareja con la aragonesa María del Pilar Dueñas, se encontraron con María del Carmen Merino y Belén Oria, que no las dieron opción y se impusieron por 6-2 y 6-1 y también se quedaron fuera de las semifinales.
Finalmente, en dobles mixto +60, junto al alicantino Ignacio Gómez, en cuartos de final también tuvieron unos duros rivales, Miguel del Prado y Remedios Rovira, cabezas de serie número 3, que vencieron por 6-2 y 6-0, con lo que tampoco alcanzaron las semifinales.