ixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgesm.jpg

Primeros campeones del Torneo Nacional Ciudad de Ávila

Share

Fin de la primera semana del XLII TORNEO NACIONAL DE TENIS “CIUDAD DE AVILA” 2015, donde se han dado por finalizadas las categoría benjamín, infantil y absoluto (+ de 35 años), que se venido disputando durante toda la semana en un gran ambiente y deportividad.

En el transcurso de la mañana se han jugado las distintas finales. 

En la categoría BENJAMIN MASCULINO, se enfrentaban RUIZ FERRERO, PABLO y LOPEZ BOYERO, PABLO, ganando el primero en dos set (5-3; 4-1)

En la categoría INFANTIL MASCULINO, se enfrentaban GOMEZ MENDUIÑA, IGNACIO y SANCHEZ RODRIGUEZ, ALEJANDRO, con un resultado a favor de Ignacio de 6-1 ; 6-3 

Y por último en la categoría de VETERANOS MASCULINO (+ 35), ha quedado campeón SAN ROMAN CORTES, A. GERARDO 

Una vez terminadas las finales se llevo a cabo la entrega de trofeos y regalos, al que escusaron su asistencia los representantes del Excmo. Ayuntamiento de Ávila por problemas  de agenda, al igual que el delegado provincial de la Delegación de Tenis de Ávila, por mienbros del Polideportivo Casa Social Católica que estuvo representada por D. Antonio Blazquez como presidente y D. Isidro P. Carrera responsable de deportes.

Una vez acabadas estas categoría, daremos paso a partir de este lunes, a las categorías Alevín Masculina y femenina, cadete masculina y absoluta tanto masculina como femenina.