tenissanta.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

VICTORIA EN SEGOVIA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL EN LA COMPETICIÓN JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN

Share

El sábado 25 de febrero las jugadoras del equipo Juvenil de la CASA SOCIAL CATOLICA” se desplazaba a Segovia a disputar el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la liga Regional Juvenil de Castilla y León de Voleibol,  contra el equipo C.D. SEGOVOLEY.

Equipo que en la primera vuelta se venció en la capital abulense y  llevaba quince partidos jugados con cuatro victorias y once derrotas, en principio partido dentro de nuestras posibilidades y más cuando ya pudimos contar con las lesionadas.

El primer set fue dentro de lo que cabe disputado pero cómodo, debido principalmente a la gran concentración de nuestras jugadoras cayendo el set a nuestro favor por un 16-25.

El segundo fue otro cantar, las segovianas apretaron mucho, pero nuestras jugadoras no estaban por la labor de dejar pasar el buen momento de juego y a base de coraje y ganas se conseguían imponer por un apretado 26-28.

En el tercero se pagó el exceso de segundo y nos paso factura y sufrimos un gran bajón perdiendo el set por un claro 25-14.

Que gran cuarto set, si el segundo fue interesantísimo este fue a mayores el mejor, buen ataque, buena defensa, en aptitud pletóricas y al final 24-26 a nuestro favor.

Por lo que el partido cayó de parte de las de “LA CASA” por un 1 a 3.

Espectacular partido, de los que hacen afición. Con esta victoria nos situamos con catorce partido jugados, seis victorias y ocho derrotas.