simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica prepara la temporada y abre el plazo de inscripción para formar parte de sus equipos de voleibol

Share

En la campaña próxima a iniciarse saldrán a competir cuatro equipos de la entidad: Segunda División Masculina, Segunda División Femenina, Juvenil Femenino e Infantil Femenino.

El Polideportivo Casa Social Católica está preparando la temporada 2018-19 de sus equipos de voleibol, que un año más volverán a tomar parte en las competiciones de Castilla y León. En esta campaña habrá cuatro formaciones del club verde.
Al igual que la pasada temporada, en categoría femenina habrá tres equipos. El máximo exponente será el sénior, que repetirá en la Segunda División. También estará en liza el cuadro juvenil, de nuevo en el Campeonato de Castilla y León. La novedad será la presencia de un representante en el Regional Infantil, formado en su mayoría por las jugadoras que la pasada temporada formaron el equipo que debutó en el Regional Alevín.
En cuanto a la categoría masculina, la Casa Social estará representada una temporada más por el conjunto de la Segunda División, que volverá a competir por tierras de Castilla y León y otras comunidades cercanas.
Las jugadoras y jugadores interesados en formar parte de los equipos del Polideportivo Casa Social Católica de este deporte pueden ponerse en contacto con una de sus responsables, Sol Arroyo, en el teléfono 678 28 89 25.