simultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpg

Los equipos femeninos del Polideportivo Casa Social Católica de Segunda División y Regional Infantil comienzan la temporada, mientras que el Juvenil Regional descansa

Share

El cuadro masculino de Segunda División ha aplazado su encuentro en la cancha del Navar Voley.

Se ponen en marcha los equipos femeninos de la Casa Social Católica de la Segunda División y Regional Infantil, después de que no pudieran hacerlo en la primera jornada debido a problemas a la hora de tramitar las fichas, al igual que le sucedió al juvenil, que en esta jornada descansa.
En la Segunda División, la Casa Social viaja el domingo a Valladolid para enfrentarse al UValquirias San Jo. El equipo que seguirá dirigido por Sol Arroyo inicia la temporada con doce jugadoras. Patricia, Juliana, Eva, Elena, Andrea, Esther y Marta siguen de la campaña anterior, a las que se unen Ángela, Elisa, Cristina, Lucía y Miriam, aunque en este comienzo Miriam, Eva y Elena son baja por lesión. Sol Arroyo comenta que la competición será “dura, con equipos fuertes en Burgos y León”, pero espera “hacer una buena temporada”.
Intenso debut para el equipo infantil, que tendrá el domingo un doble compromiso con los dos equipos de Ponferrada, el primero a las 15,00 horas frente al CV Helps y el segundo a las 16,30 frente al Aupsa. Este equipo entrenado por Patricia Rubio y Sol Arroyo es la lógica evolución del alevín de la temporada anterior, del que continúan Verónica, Alba, Raquel, María y Mari Mar. Son nuevas Miriam, Aroa, Alba y Julia, aunque ésta se ha lesionado esta misma semana y estará un tiempo ausente.
En cuanto al conjunto de Segunda División Masculina, sí que pudo disputar la primera jornada, en la que cayó derrotado por el Ojaconta Voley Viña por 0-3 (13.25, 19-25 y 21-25). En ésta le tocaba viajar a Navarra para enfrentarse al Navar Voley, pero ha aplazado el partido.