futbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

3-1. El equipo femenino de voleibol de Segunda División no mereció la derrota en la cancha del UValquirias San Jo, con unos parciales muy ajustados

Share

Las chicas del cuadro que compite este año en el Regional Infantil comenzaron perdiendo ante los dos equipos de Ponferrada.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA: UVALQUIERIAS SAN JO, 3 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Elisa, Patricia, Ángela, Andrea, Juliana, Marta, Lucía, Lidia y Raquel.
El equipo femenino de Segunda División debutó con una ajustada derrota por 3-1 en Valladolid ante el UValquirias San Jo. La Casa Social comenzó anotándose el primer set por 21-25. Reaccionó el cuadro local y logró equilibrar el marcador en el segundo set por 25-20. La igualdad aumentó en el tercer parcial que se resolvió por 26-24, en un set que también podría haber caído del lado de las abulenses. Y qué decir del cuarto set, que también se lo anotaron las vallisoletanos, con una larga duración hasta el 29-27, que resultaba definitivo.
La entrenadora de la Casa Social, Sol Arroyo, declaraba que “ha sido un partido muy igualado y la victoria podría haber caído de nuestro lado. Nos ha faltado un poco de determinación en la colocación, pero es normal al ser el primer partido. Las jugadoras se tienen que ir conociendo, ya que llevan poco tiempo jugando juntas y además hemos tenido algunas bajas. Con un buen trabajo seguro que el equipo mejorará”.


REGIONAL INFANTIL FEMENINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Verónica, Alba, Raquel, María, Miriam, Aroa y Alba.
Debut con doble compromiso para el equipo infantil femenino en la competición regional con un doble enfrentamiento con los dos equipos de Ponferrada para aprovechar el viaje a nuestra ciudad.
En el primer partido el rival era el CV Helps, que se llevó la victoria por 6-25, 4-25 y 8-25. Mejoró el juego del equipo abulense ante el Aupsa Voleibol, que también acabó ganando por 21-25, 14-25 y 19-25. El jovencísimo equipo de la Casa Social también tiene un buen margen de mejora con el paso del tiempo y seguro que irán a más en su rendimiento.