pccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgmus.jpg

3-0. Importante y necesaria victoria del conjunto masculino de voleibol ante el Segovoley

Share

Con este triunfo el equipo dirigido por Juan Plaza se engancha a la lucha por las cuatro primeras posiciones de la 2ª División.

CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, Jesús, Mario, Chechu, José, Xavy, Juan, Sanchi, Pompeyo y Javi.
El equipo masculino consiguió una victoria por 3-0 muy importante y muy necesaria ante el CD Segovoley, un rival que se encuentra muy parejo en la clasificación y que le puso las casas difíciles en varias fases del partido, con todos los parciales equilibrados hasta el estirón final de los abulenses. En el primer set dominaron los de Juan Plaza, pero sin grandes distancias hasta el 25-18 final. El segundo estuvo más equilibrado debido a que la Casa Social no estuvo muy centrada en su juego y le costó más anotarse la victoria por 25-21. En el tercero, los locales siempre fueron por delante y cerraron el encuentro por 25-19, lo que les dio un triunfo que les mete de lleno en la lucha por las cuatro primeras posiciones que dan derecho a disputar los play-off de la siguiente fase de la competición.

JUAN PLAZA: “CONOCÍAMOS BIEN EL JUEGO DEL RIVAL Y NO LE HEMOS DADO OPCIONES”
El entrenador de la Casa Social Católica, Juan Plaza, declaraba que “era un partido muy importante ante un rival directo en la clasificación. Conocíamos bien el juego del Segovoley y le hemos contrarestado bien, no dándole opciones. Hemos estado bien en el juego de ataque en la primera línea y aunque en el segundo set hemos cometido algunos errores en la recepción y dirección, estoy contento con el trabajo desarrollado por los jugadores”.
El próximo fin de semana no hay competición y la Casa Social cerrará el año 2018 en la cancha del Cristo Rey de Valladolid el sábado 15 de diciembre.