futbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpg

Juan Plaza (entrenador del equipo masculino de voleibol): "Los jugadores menos habituales han demostrado su mejora táctica"

Share

Satisfacción entre los jugadores abulenses y el entrenador candeledano Juan Plaza, quien alabó a la finalización del partido el hecho de que los jugadores menos habituales “hayan plantado cara a un correoso Universidad de León, demostrando su mejora táctica a lo largo de esta temporada”.

Sobre el cambio de ritmo final, Plaza lo atribuía a “una alineación muy ofensiva y defensiva en primera línea, que hace que el juego abulense a veces sea de una categoría superior y que complica muchísimo puntuar al rival".
Como conclusión final, se mostraba "orgulloso de todos los jugadores que han sacado adelante una competición larga, donde lesiones y ausencias de jugadores han sido clave, pero que al final han hecho visible de nuevo el voleibol en Ávila". Además, el entrenador-jugador añadía: "Quiero dar las gracias a cada uno de mis jugadores, que me han enseñado cosas nuevas y me han planteado resolver situaciones nuevas que me han hecho crecer, sin duda, como entrenador”. Y, por último, quería dar también las “gracias a todos por su esfuerzo e implicación, pues, como abulense, estoy feliz, de que haya vuelto el voleibol masculino a Ávila".
A pesar de haber finalizado la liga de Segunda División, el equipo abulense está pendiente de su posible participación en la Copa de Castilla y León el último fin de semana de este mes y en la materialización del torneo que se debió aplazar en Navidad y que lo enfrentaría a un equipo madrileño y al Segovoley en fechas por determinar.