simultanea.jpgesm.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

Los equipos femenino y masculino de Segunda División de voleibol de la Casa Social Católica vuelven a la actividad competitiva

Share

Las chicas reciben al Simancas Carruseles Ortega y los chicos al Río Duero Soria. Los dos partidos se jugarán el domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Después de aplazamientos y el descanso por el puente de Los Santos, vuelve la actividad a las distintas categorías del voleibol, aunque los equipos juvenil e infantil femenino de la Casa Social Católica tienen jornada de descanso por el calendario.
En la Segunda División Femenina se disputa la tercera jornada, en la que la Casa Social recibe la visita del conjunto vallisoletano del Simancas Carruseles Ortega. Después de la derrota en el único partido que ha disputado en la cancha del UValquirias San Jo, las chicas que dirige Sol Arroyo buscarán la primera victoria. La entrenadora se muestra optimista, asegurando que “veo al equipo con muchas ganas. Con más tiempo para entrenar, las jugadoras se van conociendo mejor y el equipo está evolucionando bien, con buenas sesiones de entrenamientos. Además, a excepción de las lesionadas Elena y Miriam (Eva también está en fase de evolución para incorporarse al club), cuento con el resto de la plantilla para este partido ”. Sol Arroyo quiere hacer un llamamiento “a los aficionados al voleibol a que bajen a apoyarnos, ya que nos vendría muy bien”.
El encuentro entre la Casa Social Católica y el Simancas Carruseles Ortega se jugará el domingo, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a las 13,00 horas.
En la Segunda División Masculina también se juega la tercera jornada, en la que la Casa Social recibe al CDV Río Duero Soria. El cuadro que entrena Juan Plaza también ha júgado un único partido y salió derrotado ante el Ojaconta Voley Viña, por lo que ante el conjunto soriano buscará su primera victoria de la temporada, en un encuentro que igualmente se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a las 16,00 horas.