mus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgesm.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

3-2. Ajustada victoria del conjunto femenino de voleibol de la Casa Social Católica ante el Simancas Carruseles Ortega

Share

Serio partido del equipo dirigido por Sol Arroyo, que se llevó el triunfo con dos últimos dos sets en el que ofrecieron un buen rendimiento.

CASA SOCIAL CATÓLICA: Esther, Patri, Sera, Cristina, Eli, Ángela (equipo inicial). Cambios: Andrea, Juli, Marta y Lucía.
El equipo femenino de 2ª División de la Casa Social Católica consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse al Simancas Carruseles Ortega por 3-2, en un encuentro que se disputó en el pabellón de la Ciudad Deportiva, que registró una gran entrada y un muy buen ambiente en las gradas.
Como refleja el marcador, el partido resultó muy equilibrado y se tuvo que resolver en el quinto parcial. El primer set se lo anotó el cuadro vallisoletano por 19-25. Reaccionó bien la Casa Social y logró empatar el partido al imponerse por 25-21 en el segundo parcial. Un pequeño bajón de las locales hizo que el Simancas volviera a tomar ventaja al ganar el tercer set por 17-25. El partido se complicaba para las locales, pero éstas no se rindieron y ofrecieron un buen juego de equipo que las sirvió para ganar el cuarto parcial por 25-19 y forzar el quinto y definitivo. En él, y con un público volcado a su favor, la Casa Social sacó a relucir su calidad y se anoto el triunfo por 15-9, con lo que la victoria se quedaba en Ávila, no sin mucho sufrimiento.


SOL ARROYO: “CON EL NIVEL QUE HAY ESTA TEMPORADA EN LA CATEGORÍA, LA MAYORÍA DE PARTIDOS VAN A SER ASÍ DE EQUILIBRADOS”
La entrenadora de la Casa Social Católica, Sol Arroyo, declaraba que había sido un partido disputado con “mucho ritmo y energía que se ha decidido por detalles en determinados momentos. Ha habido momentos de descontrol, pero mis jugadoras han luchado mucho y han salvado momentos difíciles. Esta victoria nos viene muy bien para arrancar en casa ante nuestra afición, que ha estado fenomenal apoyándonos. Con el nivel que hay esta temporada en la categoría por los equipos que han descendido de la superior, la mayoría de partidos van a ser así de equilibrados”.