simultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpg

0-3: El equipo masculino de la Casa Social Católica ganó claramente al Segovoley y se aseguró su presencia en los play-offs por el título de Segunda División

Share

El conjunto femenino de la Casa Social Católica también se impuso por un contundente 0-3 en la pista del Segovoley y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, Javi, Xavi, Jesús, José, Roger, Mario, Sanchi, Chechu, Alberto y Sergio.
El cuadro masculino de la Casa Social Católica se impuso por 0-3 en la cancha del CD Segovoley y se aseguró su presencia entre los cuatro primeros clasificados que lucharán por el título de la Segunda División. El encuentro en tierras segovianas fue muy trabado, con un equipo local que protestó mucho a los colegiados en los dos primeros sets, por lo que tuvieron que mostrar varias tarjetas, lo que ocasionó interrupciones en el juego. En el primero, a los verdinegros le costó mucho entrar en juego, a pesar de lo cual se lo adjudicaron por 21-25. El segundo también fue muy igualado y en el tramo final los abulenses se lo llevaron por el mismo parcial, 21-25. Fue en el tercero cuando el conjunto de Juan Plaza desplegó su mejor voleibol y no dio ya ninguna opción al Segovoley, cerrando el partido por un contundente 11-25, con lo que se mantienen en la tercera plaza, con 7 victorias y 3 derrotas.
El próximo fin de semana se disputa la Copa de Castilla y León en Valladolid, con la presencia de los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta. La Casa Social se medirá al Abanto vallisoletano en una de las semifinales.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Eli, Ángela, Patri, Sara, Nerea, Cristina, Alejandra, Miriam, Andrea y María.
Clara victoria del equipo femenino de la Casa Social Católica en la pista del CD Segovoley, último clasificado, pero que cuenta con una afición muy fiel y entregada. Los dos primeros sets fueron de claro dominio del cuadro dirigido por Sol Arroyo, que se los anotó por 13-25 y 11-25, gracias un juego de ataque muy variado. En el tercero, las locales salieron muy fuertes y dominaron gran parte del parcial, hasta que en los momentos finales apareció la mayor calidad de las abulenses, que consiguieron remontar y llevarse la victoria por 20-25, que las mantiene en la segunda plaza de la clasificación, con 8 victorias y 3 derrotas.
El próximo fin de semana también se disputará la Copa de Castilla y León en Valladolid, que la jugarán los cuatro primeros clasificados al final de la primera vuelta. En semifinales, la Casa Social tendrá como rival al Simancas.