ixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpg

Los equipos femenino y masculino de voleibol de la Casa Social Católica disputan este sábado en Valladolid la Copa de Castilla y León

Share

En semifinales, el cuadro dirigido por Sol Arroyo se enfrenta al Voleibol Simancas y el entrenado por Juan Plaza al CD Abanto.

COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Los cuatro primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la Segunda División Femenina se dan cita este sábado en las canchas del Polideportivo Pisuerga de Valladolid para disputar la Copa de Castilla y León y entre ellos está la Casa Social Católica, segunda clasificada en la competición liguera. En la primera semifinal, las chicas de Sol Arroyo se las verán con el Voleibol Simancas, un duro rival pero al que las abulenses les han vencido en los dos partidos de liga, 3-1 en la primera vuelta en Ávila y 0-3 en la segunda en Valladolid, por lo que esperan sumar otra victoria en el torneo copero y meterse en la gran final. El encuentro se jugará a las 10,30 horas, mientras que la segunda semifinal entre el Universidad de Burgos (gran favorito al título) y el Deluarc VCV Lourdes se jugará a las 12,00 horas. En semifinales el sistema de competición será al mejor de tres sets , por lo que el que gane dos se clasificará. Los vencedores disputarán la final a las 17,00 horas y los derrotados el tercer y cuarto puesto a las 15,30 horas, ya al habitual mejor de cinco sets.

COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
En el torneo masculino de la categoría, el cuadro de la Casa Social Católica también se ganó su derecho deportivo a jugar la Copa y en la primera semifinal se medirá al CD Abanto, líder de la Liga, y que en los dos encuentros ganó a los de Juan Plaza, por un claro 0-3 en Ávila en el primer partido de la temporada y 3-2 en Valladolid ya en la segunda vuelta, con una clara mejoría de los abulenses, que esta vez intentarán sorprender a su rival, a las 11,30 horas. En la segunda semifinal, los protagonistas serán el Universidad de Burgos y el AULE León, a las 13,00 horas, también aquí al mejor de tres sets. Los ganadores jugarán la final a las 17,30 horas y los perdedores el tercer y cuarto puesto a las 16,00 horas.