pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpg

3-1: Buena remontada del equipo masculino de voleibol de la Casa Social Católica sobre el Deluarc VCV Universidad de Valladolid

Share

El conjunto dirigido por Juan Plaza se coloca con dos victorias y es el único que se mantiene invicto en la Segunda División.

 

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, José, Sanchi, Mario, Xavi, David, Sergio, Javi, Chechu y Luengo.

La Casa Social Católica sumó su segunda victoria consecutiva al remontar el set inicial al Deluarc VCV Universidad de Valladolid en el encuentro disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Al cuadro verdinegro le costó entrar en el partido, ya que los vallisoletanos tomaron la iniciativa en el juego y en el marcador, mostrándose superiores en la primera línea y haciendo mucho daño con el bloqueo en la red al juego ofensivo de los abulenses, que fueron mejorando, pero su reacción llegó tarde y los vallisoletanos se pusieron por delante con el 20-25. El comienzo del segundo set fue muy igualado y se mantuvo hasta el empate a 16, cuando la Casa Social tomó el mando y forzó muchos errores en su rival, con lo que igualó a uno gracias al 25-22. En el tercer parcial el Deluar introdujo varios cambios en sus filas y también fue igualado hasta que en los instantes finales los de Juan Plaza estuvieron más acertados y resolvieron a su favor por 25-20. En el cuarto, los abulenses salieron decididos a sentenciar el duelo y con un buen saque pusieron en muchos apuros a los visitantes, que no pudieron con el despliegue de la Casa Social, que con un 25-18 se llevó el encuentro por 3-1, tras casi dos horas de juego, con lo que suma dos victorias y ninguna derrota, siendo el único equipo que se mantiene invicto. En la próxima jornada se enfrentará al otro equipo del Deluarc UVA en la capital vallisoletana.