simultanea.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpg

0-3: Tercer triunfo consecutivo de la Casa Social Católica, que se impuso al Deluarc Voleibol Universidad de Valladolid

Share

Al término de la primera vuelta, el equipo de Juan Plaza se queda como líder de la Segunda División Masculina, en una competición que sufre la baja del Segovoley.

 

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, José, Sanchi, Luego, Xavi, Mario, Javi, Chechu, David, Miguel, Tomás, Sergio y Miguel.

La Casa Social Católica sumó el tercer triunfo consecutivo al imponerse por un claro 0-3 en la pista del Deluarc Voley Universidad de Valladolid, en un partido bien dominado por el equipo de Juan Plaza. No obstante, los verdinegros entraron fríos en el primer set, por lo que el marcador estuvo igualado hasta que la Casa Social afinó en el saque y en la defensa de segunda línea, además de la buena dirección de juego de Rafa, con lo que se disparó en el luminoso para anotarse el parcial por 17-25. El segundo set estuvo más igualado e incluso los vallisoletanos fueron por delante hasta el 17-19, momento en el que de nuevo apareció el buen juego abulense para dar la vuelta al parcial y llevárselo por 20-25. En el tercero, la superioridad de la Casa Social fue más clara, basándose en un buen servicio y un juego muy fluido en ataque, por lo que siempre estuvo por delante con una diferencia muy cómoda hasta el 14-25 que cerraba el partido con 0-3, ante un rival con jugadores más jóvenes que el otro equipo del Deluarc UVA, triunfo que le sitúa como líder en solitario con tres victorias en el mismo número de partidos, en una competición que finalmente ha confirmado la baja del CD Segovoley, con lo que se quedan cuatro equipos. Destacar en este partido el debut en las filas de la Casa Social Católica de Miguel, un joven jugador de 16 años que tuvo una buena actuación.

El próximo fin de semana, la Casa Social iniciará la segunda vuelta recibiendo al CD Universidad de Salamanca, que al contrario que los verdinegros cuenta con tres derrotas y ningún triunfo. El encuentro se jugará el domingo, a las 17,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

CLASIFICACIÓN:

1º- CASA SOCIAL CATÓLICA, 6 puntos.

2º- Deluarc VCV UVA, 5 puntos.

3º- Deluarc Voleibol UVA, 4 puntos.

4º- CD Universidad de Salamanca, 3 puntos.