pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

3-0. La Casa Social Católica sigue en lo más alto de la clasificación al imponerse al Universidad de Salamanca

Share

El equipo de Juan Plaza sigue con su impecable marcha de cuatro victorias en el mismo número de partidos, habiendo cedido un único set.

 

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, José, Sanchi, Luego, Xavi, Mario, Javi, Chechu, Miguel, Tomás, Sergio y Miguel.

La Casa Social Católica se mantiene como líder invicto de la Segunda División Masculina de voleibol al imponerse por otro claro 3-0 al CD Universidad de Salamanca, en el encuentro disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva, y que tuvo casi siempre controlado. No se presentaba fácil el choque para los verdinegros, ya que en la última sesión de entrenamiento antes del partido hasta cinco jugadores tuvieron problemas físicos, aunque se pudieron recuperar todos a excepción de David, con un esguince de tobillo. Además, el Universidad de Salamanca estaba en claro ascenso en su nivel de juego, con incorporación de nuevos jugadores. Esto se demostró en el inicio del primer set, que estuvo muy igualado con los dos equipos desarrollando un buen juego, con interesantes acciones a ambos lados de la red, hasta que por parte local aparecieron Mario y Xavi, con una muy buena defensa en la primera línea para impulsar a sus compañeros hasta el 25-18.

En el segundo parcial, mal comienzo de la Casa Social y muy bueno del cuadro salmantino, con se puso por delante con un 2-9 que obligó a Juan Plaza a solicitar los dos tiempos muertos, que tuvieron su efecto y con una buena racha de Xavi en el saque y la aportación de Chechu en la red, los abulenses dieron la vuelta al luminoso y se impusieron por un ajustado 25-22. Esto repercutió en la moral del Universidad de Salamanca, que lo acusó en el tercer set, que fue claramente dominado por la Casa Social, ahora con un efectivo Rafa en el saque que abrió brecha muy pronto y se repitió el 25-18 del primer set, con lo que finiquitó el choque con 3-0 y la cuarta victoria consecutiva que le mantiene en la primera plaza, que se la jugará en la próxima jornada en la cancha del Deluarc VCV Universidad de Valladolid.

CLASIFICACIÓN:

1º- CASA SOCIAL CATÓLICA, 8 puntos.

2º- Deluarc VCV UVA, 5 puntos.

3º- Deluarc Voleibol UVA, 4 puntos.

4º- CD Universidad de Salamanca, 3 puntos.