ixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpg

En voleibol, el cuadro juvenil femenino se mide al AValquirias San Jo, mientras que el infantil femenino tendrá un doble enfrentamiento primero ante el Cristo Rey y después el UValquirias, todos en Valladolid el domingo

Share

Mientras, los conjuntos femenino y masculino de la Segunda División tienen jornada de descanso este fin de semana.

Actividad para los dos equipos de la cantera del Polideportivo Casa Social Católica, que se desplazan a Valladolid. Comenzando por el cuadro juvenil femenino, en el grupo A de la Liga de Castilla y León, su rival será el Uvalquirias San Jo, un difícil rival para las nuestras. El cuadro pucelano es segundo en la clasificación, aunque está lejos del potente AULE León. Lleva una victoria y una derrota, mientras que la Casa Social perdió el único partido que ha disputado, precisamente con el líder AULE. Las chicas que dirige Sol Arroyo deberán mejorar el rendimiento ofrecido en León, que no fue bueno. “Se puede perder, pero hay que hacer las cosas que sabemos y no ponernos nerviosas”, comenta la entrenadora abulense.
Jornada doble tendrá el conjunto infantil femenino en la capital vallisoletana. Encuadrado también en el grupo A de la competición regional, a las doce de la mañana se medirá al Cristo Rey, que es cuarto en la clasificación con tres victorias y una derrota. Posteriormente, a las cuatro y cuarto de la tarde, se medirá al Uvalquirias San Jo, otro complicado rival, ya que es tercero con cuatro victorias y una derrota. El equipo entrenado por Patricia Rubio y Sol Arroyo suma tres derrotas en el mismo número de partidos, pero aquí Sol Arroyo se muestra más contenta con sus jugadoras: “Están trabajando bien en el tema de las rotaciones y en el juego ofensivo a tres toques, por lo que están aprendiendo y mejorando”, asegura Sol.