pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpg

Intenso fin de semana para los tres equipos femeninos de voleibol de la Casa Social, que jugarán el sábado y el domingo, tanto en la Ciudad Deportiva como en San Antonio

Share

El cuadro masculino vuelve a la actividad el domingo frente al Segovoley.

Los tres equipos femeninos de la Casa Social Católica tienen un durísimo fin de semana, ya que tendrán doble jornada, con partidos el sábado y el domingo.
Comenzando por el sábado, el escenario será el pabellón de la Ciudad Deportiva. El primero en saltar a la cancha será el equipo de la Segunda División Femenina, que disputará el encuentro aplazado de la primera jornada frente al Universidad de Burgos, que comenzará a las 16,00 horas. Posteriormente saldrá a la cancha el conjunto infantil, que tendrá como rival al San Jo UValquirias, que fue el rival la pasada semana en Valladolid, y que ahora juegan el encuentro de la segunda vuelta. Este encuentro comenzará a las 17,30 horas. Cerrará el día el cuadro juvenil, que en idénticas circunstancias también se medirá al UValquirias San Jo, a partir de las 19,00 horas.
Sin apenas tiempo para el descanso, el domingo la jornada será más intensa, aunque en esta ocasión se utilizarán las pistas del polideportivo de San Antonio. A las 12,00 de la mañana, desdoblándose las canchas de San Antonio, el infantil femenino se medirá al Lourdes Castella y el juvenil femenino al Valladolid CV Lourdes, que a su finalización (a las 13,30 horas) tendrán que repetir frente a los otros rivales del Lourdes, en esta ocasión el Stella.
Ya en jornada de tarde, el protagonismo será para los conjuntos de Segunda División y también con el mismo rival, el CD Segovoley. El primero en entrar en acción será el equipo dirigido por Sol Arroyo, que buscará la victoria a partir de las 16,00 horas. Después ocasión para el cuadro de Juan Plaza, que hará lo propio a las 18,00 horas.