futbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

3-1. La Casa Social remonta el set inicial del Cristo Rey y se hace con un triunfo que la coloca en la segunda plaza de la 2ª División Femenina, igualada con otros dos equipos

Share

1-3. El equipo juvenil femenino no pudo esta vez con el USAL Voleibol Abulense, que se mostró superior a lo largo del encuentro.

SEGUNDA DIVIVISIÓN FEMENINA:
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Eli, Ángela, Patri, Sara, Eva, Cristina, Miriam, Andrea y Lidia.
Buena victoria del equipo de 2ª División Femenina, que recibía la visita del segundo clasificado, el CD Cristo Rey, que sólo había perdido un partido. En el primer set, las vallisoletanas mostraron su potencial ante una Casa Social que acusó las numerosas bajas, con lo que el Cristo Rey se llevó el parcial por 19-25. De cara al segundo, la entrenadora abulense Sol Arroyo cambió a varias jugadoras de posición, dada su polivalencia, lo que le dio un buen resultado al hacerse con el set por 25-20, lo que dio mucha confianza al equipo, que mostró un excelente nivel en los dos siguientes sets, lo que le dio el triunfo con dos contundentes 25-14 que le daban la victoria por 3-1.
Con este triunfo, la Casa Social iguala en la segunda plaza de la clasificación al propio Cristo Rey y al Universidad de Burgos, los tres con 5 victorias y 2 derrotas, a dos del liderato del AULE León.

REGIONAL JUVENIL FEMENINO
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Clara, María, Alejandra, Isabel, Raquel, Sara, María Muñoz, Marta, Lidia y Ángela.
En la primera jornada de la segunda vuelta del Regional Juvenil Femenino, la Casa Social perdió por 1-3 en el duelo local ante el USAL Voleibol Abulense, que se tomó la revancha del encuentro de la primera vuelta jugado hace diez días. El encuentro comenzó muy igualado en el primer set (empate a 15) hasta que en los puntos finales el Voleibol Abulense estuvo más acertado y se impuso por 19-25. En el segundo, el rival estuvo mejor desde el inicio (4-8) y siempre fue por delante imponiéndose por 16-25 que le daban el 0-2. En el tercero, las chicas de Sol Arroyo reaccionaron y pasaron a dominar el juego con  un 10-4, ventajas que supieron mantener para anotarse el set por 25-20 que las volvía a meter en la lucha por el triunfo. Sin embargo, en el tercero de nuevo el Voleibol Abulense fue mejor y cerró el partido con el 15-25 que le daba la victoria.