esm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgmus.jpg

El equipo masculino de voleibol tiene un doble compromiso este fin de semana, el sábado en Vitoria ante el UDAPA Lankide y el domingo en Navarra con el Navarvoley

Share

El cuadro femenino viaja a Venta de Baños para enfrentarse al Hormigones Francia del Egido, mientras que el conjunto infantil femenino también afronta dos partidos en Ponferrada. El que no entra en competición es el juvenil femenino.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
El equipo del Polideportivo Casa Social Católica regresa con fuerza de las vacaciones navideñas, ya que tiene dos partidos este fin de semana. El sábado viaja a Vitoria para enfrentarse al UDAPA Lankide, que es el equipo que le precede en la clasificación. Los alaveses son sextos, con tres victorias y tres derrotas, mientras que los de Juan Plaza son séptimos con 2 victorias y 4 derrotas, por lo que buscarán la victoria para alcanzarlos en la tabla. El partido se jugará a las 18,30 horas.
Para aprovechar el desplazamiento, el domingo tendrá otro partido en la vecina comunidad de Navarra, donde le espera el Navarvoley, en un encuentro que se presenta más complicado, ya que su rival ocupa la tercera plaza de la clasificación, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas. No obstante, la Casa Social saldrá a darlo todo e intentar dar la sorpresa en un partido que comenzará a las 11,30 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
El equipo femenino se desplaza a Venta de Baños, donde le espera el Hormigones Francia del Egido, en un partido en el que la Casa Social es favorita para regresar con la victoria, puesto que el conjunto palentino ocupa la séptima posición, con 2 victorias y 5 derrotas, balance inverso a las de Sol Arroyo, que son cuartas, con 5 victorias y 2 derrotas, por lo que no deben fallar para seguir en los puestos altos de la tabla. El encuentro se jugará el sábado a las 18,00 horas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO
Las más pequeñas de la Casa Social también tendrán doble enfrentamiento en la jornada del domingo, en la que tendrá que darse un gran madrugón para viajar a Ponferrada y enfrentarse a sus dos equipos, a cada cual más complicado. A las 10,30 horas su rival será el Aupsa Voleibol Ponferrada, cuarto clasificado, con 6 victorias y 3 derrotas. Sin nada de tiempo para el descanso, a las 12,30 horas, tendrá enfrente al CV Helps Ponferrada, segundo clasificado, con un excelente balance de 9 victorias en el mismo número de partidos, mientras que las de Patricia Rubio no se han estrenado, aunque siguen con su aprendizaje en su debut en la categoría e ilusión por mejorar no les falta.