esm.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

1-3. Las chicas de la Casa Social Católica fueron de menos a más ante el Hormigones Francia del Egido y se trajeron la victoria de Venta de Baños

Share

Doble derrota del equipo masculino por 3-0 en Vitoria ante el UDAPA Lankide y en Pamplona ante el Navarvoley, al igual que el cuadro infantil femenino con los dos equipos de Ponferrada.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Eli, Patricia, Eva, Cristina, Marta, Lucía, Miriam y Andrea.
Trabajada victoria de la Casa Social Católica en Venta de Baños, que se impuso por 1-3 al Hormigones Francia del Egido, en un partido en el que las chicas que dirige Sol Arroyo fueron de menos a más y que lograron salvar a pesar de las numerosas bajas con las que acudieron a tierras palentinas, con sólo ocho jugadoras disponibles. Les costó entrar en el partido y cedieron el primer set por 25-22. Reaccionaron bien en el segundo y se hicieron con él por un claro 17-25. Muy igualado estuvo el tercer parcial, pero también cayó del lado abulense por 23-25 y en el cuarto lograron cerrar el partido con 21-25, que le daba una necesaria victoria para seguir empatados en la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. En la próxima jornada tendrán un importante partido en la cancha del Universidad de Burgos.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:
Por su parte, el conjunto masculino regresó de vacío en su doble desplazamiento a tierras vascas y navarras. En la jornada del sábado cayó por 3-0 en Vitoria ante el UDAPA Lankide. Cedió el primer parcial por un claro 25-14, mejoró en el segundo con un 25-20 y estuvo a punto de alargar el juego pero cedieron por la mínima (25-23) que finiquitó el encuentro.
Al día siguiente, viaje a la vecina Pamplona donde le esperaba el Navarvoley, que también le venció por 3-0, pero en un encuentro mucho más igualado ya que la Casa Social estuvo siempre en el juego, pero en los puntos decisivos los navarros estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo por 25-21, 25-20 y 25-21), con lo que el cuadro de Juan Plaza se mantiene en la séptima plaza de la clasificación, con 2 victorias y 6 derrotas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO
En el Campeonato de Castilla y León, el cuadro infantil femenino sumó dos derrotas por 3-0 en Ponferrada ante los dos potentes equipos locales. Primero cayó ante el Aupsa Voleibol con parciales de 25-8, 25-9 y 25-10 y sin tiempo para el descanso, el Club Voleibol Helps (mejor equipo de la competición con diez victorias en el mismo número de partidos) le doblegó por 25-6, 25-9 y 25-2).