tenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpg

Importante partido para el equipo femenino de voleibol de la Casa Social Católica en la cancha del Universidad de Burgos.

Share

El cuadro masculino tiene un difícil desplazamiento a Logroño, donde le espera el Ojaconecta Voleyviña, segundo clasificado. El juvenil femenino y el infantil femenino descansan este fin de semana.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Importante encuentro el de esta jornada para la Casa Social Católica en la Segunda División Femenina, ya que se enfrenta al Universidad de Burgos, un complicado rival, que también está luchando por los puestos altos de la clasificación. Las burgalesas son cuartas, con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, y están justo por delante de las abulenses, que cuentan con 6 victorias y 2 derrotas, de ahí la transcendencia del choque de cara al futuro de la competición. Se prevé un encuentro muy equilibrado como ya lo fue el duelo de la primera vuelta, que acabó con el triunfo por 3-2 para la Casa Social, tras una épica remontada del cuadro de Sol Arroyo, que llegaron a tener un 0-2 en contra, victoria que tratarán de repetir el sábado en Burgos a partir de las 18,30 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Igualmente, complicado desplazamiento para el equipo masculino de Segunda División, que continúa su gira por las comunidades del norte de la península. Tras viajar el fin de semana pasado a Navarra y el País Vasco, en éste lo hará a La Rioja, donde le espera el Ojaconecta Voleyviña, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla, con 6 victorias y 2 derrotas, mientras que el cuadro que dirige Juan Plaza es séptimo, con 2 victorias y 6 derrotas, un balance que no refleja el esfuerzo y buen trabajo que están realizando en lo que llevamos de temporada y que deberían tener mejores números. El encuentro se jugará a las 18,30 horas.