mus.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpg

0-3. Buen triunfo del equipo femenino de voleibol de la Casa Social Católica en la difícil cancha del Universidad de Burgos

Share

El cuadro masculino plantó cara en Logroño al Ojaconecta Voleyviña, segundo clasificado, pero acabó perdiendo por 3-1.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Ángela, Eli, Patri, Sara, Eva, Marta y Andrea.
Excelente rendimiento del conjunto femenino del Polideportivo Casa Social Católica, que consiguió una importante victoria por 0-3 en la difícil cancha del Universidad de Burgos, equipo que le perseguía en la clasificación (se enfrentaban cuarto contra tercero) y que ahora se queda a dos victorias de la tercera posición de las abulenses. El equipo de Sol Arroyo comenzó muy fuerte y se anotó el primer set por un claro 16-25. En el segundo el juego estuvo más igualado, pero la Casa Social estuvo por delante y se llevó el parcial por 22-25. En el tercero fue el Universidad de Burgos el que dominó el marcador, pero una buena reacción de las nuestras les valió para remontar su desventaja y certificar la victoria por 22-25, un magnífico resultado teniendo en cuenta las difíciles condiciones en las que viajaron las abulenses, con tan sólo siete jugadoras (con Patricia Rubio jugando mermada por una enfermedad) debido a las lesiones y temas de laborales y de estudio, por lo que Sol Arroyo tuvo que combinar las posiciones en la pista. Dentro del buen partido de todas ellas, en este aspecto destacó Marta, que tuvo que jugar por la zona 4, una posición que no es la suya, ya que es central, estuvo bien acompañada por Ángela y Eli.
Con esta victoria, la Casa Social se afianza en la tercera posición, igualada con el segundo, el Cristo Rey, con 7 victorias y 2 derrotas, por lo que sigue de lleno en la lucha por las dos primeras plazas que dan acceso a la fase de ascenso a Primera División.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
El cuadro masculino realizó un buen partido en Logroño, pero acabó cayendo por 3-1 ante el Ojaconecta Voleyviña, segundo clasificado. En los dos primeros sets, el conjunto riojano se mostró superior y se impuso por 25-16 y 25-14, colocando el 2-0. No se rindieron los jugadores de Juan Plaza y con un buen juego lograron adjudicarse el tercer set por 24-26 y forzar el cuarto, en el que mantuvieron la buena línea, pero encontraron la respuesta local y el parcial acabó con 25-20 y la victoria se quedó en casa, lo que le coloca líder, aunque con un encuentro más, mientras que la Casa Social se mantiene en la séptima posición.