simultanea.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

Los equipos femenino y masculino de voleibol de la Casa Social Católica son favoritos para regresar con el triunfo de sus respectivos desplazamientos

Share

Las chicas viajan a Simancas para enfrentarse al Carruseles Ortega y los chicos a Soria para medirse al Río Duero. Por su parte, el conjunto infantil femenino recibirá el domingo al Cristo Rey.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
La Casa Social Católica tiene un asequible partido en esta jornada ante el Simancas Carruseles Ortega en tierras vallisoletanas, ya que su rival ocupa la séptima plaza de la clasificación, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, mientras que el cuadro que dirige Sol Arroyo está en la segunda posición, con 8 victorias y 2 derrotas, por lo que la victoria debe caer de su lado, dado el buen momento que atraviesa. El partido se jugará el domingo, a las 18,00 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
La Casa Social Católica regresa a la competición viajando a Soria, donde le espera el CDV Río Duero, conjunto que cierra la clasificación y que suma diez derrotas en el mismo número de jornadas, por lo que el equipo que entrena Juan Plaza, que está clasificado en el puesto anterior, con 2 victorias y 7 derrotas, debe regresar con la victoria para distanciar más a su rival. El encuentro se jugará el domingo, a las 12,00 horas.

CAMPEONATO INFANTIL FEMENINO DE CASTILLA y LEÓN
El conjunto infantil femenino de la Casa Social Católica recibe la visita del CD Cristo Rey, en otro complicado enfrentamiento para las chicas que entrena Patricia Rubio, que se enfrentan a un potente rival que ocupa la cuarta posición, con 8 victorias y 4 derrotas, por lo que las nuestras tratarán de hacerlo lo mejor posible. El partido se disputará el domingo, a las 11,30 horas, en el polideportivo de San Antonio.