futbol1.jpgsimultanea.jpgesm.jpgmus.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

Mala jornada para los conjuntos de voleibol de la Casa Social Católica, que cayeron derrotados, el femenino por 3-2 ante el Simancas Carruseles Ortega, el masculino 3-1 con el Río Duero de Soria por 3-1 y el infantil femenino por 0-3 ante el Cristo Rey

Share

Los equipos de Segunda División jugarán el próximo fin de semana la Copa de Castilla y León, siendo el CD Cristo Rey el rival para los dos.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Eli, Ángela, Sara, Patri, Eva, Andrea, Marta, Juli y Lucía.
Importante derrota por 3-2 del cuadro femenino de la Casa Social ante el Simancas Carruseles Ortega, séptimo clasificado, posición que no refleja el potencial que tiene, siendo un equipo muy difícil de ganar. Este resultado complica mucho la lucha por la segunda plaza de la clasificación. El encuentro fue muy igualado, especialmente en los dos primeros sets que se resolvieron por la mínima diferencia, uno para cada equipo (25-23 y 23-25). El tercero fue para el cuadro vallisoletano (25-20) y en el cuarto las chicas de Sol Arroyo se mostraron muy contundentes con el 16-25, que de cara al quinto y definitivo parecían en línea ascendente. Pero en el decisivo, el Simancas tomó ventaja de cuatro puntos y aunque las abulenses lograron empatar a ocho, un nuevo arreón del rival le dio el triunfo definitivo por 15-10, con lo que la Casa Social se queda con 8 victorias y 3 derrotas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Tampoco le fueron bien las cosas al equipo masculino de la Casa Social Católica, que cayó por 3-1 en la cancha del Río Duero de Soria, último clasificado con diez derrotas y que sumó su primera victoria. Tras el 25-21 del primer set, el conjunto de Juan Plaza reaccionó bien y logró empatar con el 15-25 del segundo set. Los dos siguientes parciales fueron muy igualados y aunque lo intentaron, los abulenses cayeron por 25-20 y 25-21, con lo que se consumó la derrota en tierras sorianas.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL FEMENINO
CASA SOCIAL CATÓLICA: Alba García, Raquel, María, Mar, Miriam, Alba y Lucía.
La tercera derrota del fin de semana llegó de la mano del equipo infantil femenino de la Casa Social, que perdió por 0-3 ante el CD Cristo Rey en el encuentro jugado en el polideportivo de San Antonio, en un partido en el que las jóvenes que entrena Patricia Rubio hicieron un buen papel ante un equipo muy potente, que se llevó la victoria de Ávila con parciales de 15-25, 12-25 y 14-25.