pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpg

Los cuatro conjuntos de voleibol de la Casa Social Católica reciben el domingo en el polideportivo de San Antonio a los representantes del AULE León

Share

Además, el cuadro masculino juega el sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva otro encuentro ante el UDAPA Lankide de Vitoria.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Las chicas de la Casa Social Católica reciben el domingo al AULE León, líder invicto de la competición y que cuenta sus diez partidos por victorias, mientras que las abulenses son segundas, con un balance de 8 victorias y 3 derrotas. El equipo dirigido por Sol Arroyo intentará dar la sorpresa ante el mejor equipo de la competición, a pesar de que afronta este interesante choque con las bajas seguras de Lucía y Miriam, lo tiene muy complicado para llegar Esther y es duda Elena, después de los dos duros partidos del pasado sábado en la Copa de Castilla y León. La entrenadora de la Casa Social comenta que “es un equipo que viene de la Primera División y que no ha perdido ningún partido, pero lo vamos a intentar. Tengo algunas ausencias y otras jugadoras están tocadas, pero hay que afrontar el partido con ilusión”. El encuentro se jugará el domingo, a las 15,00 horas, en el polideportivo de San Antonio.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
De nuevo dos partidos en el mismo fin de semana para el conjunto masculino. El sábado se medirá al UDAPA Lankide, quinto clasificado, con 5 victorias y 4 derrotas, con la Casa Social en la séptima posición, con 2 victorias y 8 derrotas. El encuentro se jugará a las 17,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.
Ya el domingo será el turno del AULE León, cuarto en la tabla, con 6 victorias y 3 derrotas, donde los de Juan Plaza tratarán de sorprender a su rival, después de la mejoría apuntada en la Copa de Castilla y León, donde la Casa Social rindió a buen nivel en los dos encuentros que jugó, estando cerca de la victoria, especialmente ante el propio AULE en la final de consolación, que se resolvió a favor de los leoneses por un ajustado 3-2, por lo que buscarán desquitase en el encuentro que se jugará a las 17,00 horas, en el polideportivo de San Antonio.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN JUVENIL FEMENINO
En el grupo A del Regional Juvenil Femenino se disputa la última jornada de la primera fase, en la que la Casa Social se enfrenta al AULE León, que ocupa la segunda plaza de la clasificación, con 8 victorias y una sola derrota, números opuestos a las abulenses, que son quintas, con 1 victoria y 8 derrotas, por lo que intentarán cerrar esta primera parte de la temporada con una buena imagen, aunque también contará con algunas ausencias como las de Lucía, Bárbara e Isa y son duda Alejandra y María para un choque que se jugará el domingo, a las 13,00 horas, en el polideportivo de San Antonio.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL FEMENINO
Los cuadros infantiles femeninos completarán los duelos entre la Casa Social Católica y el AULE León. En esta categoría, las abulenses cierran la clasificación sin victorias y 14 derrotas y las leonesas son séptimas, con 4 victorias y 7 derrotas, por lo que las chicas que entrena Patricia Rubio lo tendrán muy complicado, aunque como es habitual lo darán todo sobre la pista el domingo, también a las 13,00 horas, en otra de las pistas del polideportivo de San Antonio.