tenissanta.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

0-3. El cuadro infantil femenino de voleibol de la Casa Social Católica finaliza la Liga de Castilla y León con una derrota ante el Hormigones Francia del Egido Venta de Baños

Share

Las abulenses estuvieron cerca de llevarse el primer set, pero acabaron cediendo por 22-25 y en los dos restantes no tuvieron opciones con 8-25 y 14-25.

Concluyó la competición en el Campeonato de Castilla y León Infantil Femenino y la Casa Social Católica lo hizo con una derrota por 0-3 ante el Hormigones Francia del Egido Venta de Baños, en el encuentro disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Las chicas dirigidas por Patricia Rubio lucharon por adjudicarse el primer set, que fue muy igualado, pero finalmente cayó del lado de las palentinas por 22-25. En el segundo, superioridad del Hormigones Francia que se lo adjudicó por 8-25 y el tercero se resolvió por 14-25, cerrando el partido.
La Casa Social finaliza en la novena y última plaza de la clasificación, aunque hay que resaltar la progresión en el juego que han tenido las más pequeñas en su debut en esta categoría, donde han mostrado una gran ilusión.