esm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpg

Los equipos juvenil e infantil femeninos de la Casa Social Católica juegan el sábado tres partidos cada uno correspondientes a la segunda fase de los Campeonatos de Castilla y León

Share

El juvenil lo hace en el polideportivo de San Antonio y el infantil en Venta de Baños, mientras que el cuadro femenino de Segunda División cerrará la competición el próximo fin de semana.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN JUVENIL FEMENINO
Después de un largo parón, este sábado comienza la segunda fase del Campeonato de Castilla y León Juvenil Femenino, y en el grupo III lo hace con una concentración en Ávila de los cuatro equipos encuadrados en este grupo, la Casa Social Católica, el USAL CD Voleibol Abulense, el CD Segovoley y el CDV Río Duero de Soria, que se enfrentarán todos contra todos, operación que repetirán el próximo fin de semana en Segovia. La Casa Social abrirá la jornada enfrentándose al Segovoley, a las 10,00 horas. Posteriormente, a las 11,45 horas, tendrá lugar el interesante duelo entre los dos equipos abulenses, la Casa Social y el USAL Voleibol Abulense, que en la primera fase se repartieron las victorias. Y finalmente, a las 13,30 horas, la Casa Social se medirá al Río Duero. El equipo que entrena Sol Arroyo tratará de “hacerlo lo mejor posible en este final de temporada, que afrontamos con ganas e ilusión. Espero que el buen trabajo realizado en los entrenamientos se traduzca en los partidos”.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL FEMENINO
En el Campeonato de Castilla y León Infantil Femenino, en el grupo IV se disputa la segunda jornada de concentración, en esta ocasión en la localidad palentina de Venta de Baños, después de la celebrada la pasada semana en Soria, donde el Hormigones Francia del Egido de Venta de Baños no acudió y ahora es el anfitrión. La Casa Social jugará a las 12,00 horas con el Río Duero soriano. Sin apenas descanso, a las 13,30 horas, lo hará frente al Hormigones Francia, para cerrar su participación a las 14,45 horas ante el CV Santo Domingo B también de Soria. Las chicas que entrena Patricia Rubio viajan a tierras palentinas con el objetivo de seguir su evolución y ponerle las cosas difíciles a sus tres rivales.