simultanea.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

Gran victoria por 2-3 del equipo masculino de la Casa Social Católica en la cancha del Universidad de Salamanca

Share

Por el contrario, el cuadro femenino, con cuatro bajas importantes, cayó por 3-2 en la pista del DELUARC Lourdes en un partido muy igualado, mientras que el infantil femenino logró hacer un set al líder invicto DELUARC Cristo Rey.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, Jesús, Mario, Javi, Xavi, Sergio y Juan.
Excelente victoria del equipo masculino de la Casa Social Católica en la cancha del Universidad de Salamanca, en un partido que el equipo de Juan Plaza debió de cerrar mucho antes, ya que se mostró muy sólido en defensa y en el saque en los dos primeros sets, por lo que se anotó el primero por 19-25 y el segundo muy apurado por 23-25. En el tercero siguió la superioridad abulense, que iba camino del tercero cuando dominaba por 19-22, pero reaccionó a tiempo el cuadro local y dio la vuelta al marcador con un 26-24, mismo resultado que en el cuarto, por lo que se tuvo que decidir en el quinto. En él, la Casa Social Católica aprendió de sus errores anteriores y volvió a mostrar su mejor nivel y no dio opción a su rival para imponerse por un contundente 6-15 que le daba un importante triunfo de cara al futuro, a pesar de que viajó muy mermado por las bajas.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CASA SOCIAL CATÓLICA: Sara, Nerea, Eli, Ángela, Andrea, Lidia, Miriam, María Iglesias y Marta.
Por su parte, el cuadro femenino cayó derrotado por 3-2 en la difícil pista del DELUARC Lourdes. Las chicas de Sol Arroyo hicieron muy buenos dos primeros parciales, dominando todas las facetas del juego por lo que se pusieron con un esperanzador 2-0, con claros marcadores de 14-25 y 18-25. El tercero fue muy igualado y la Casa Social estuvo muy cerca de cerrar el partido, pero acabó cediendo por 25-23. Esto afectó a las jugadoras que también perdieron el cuarto por 25-21, con lo que el luchador equipo vallisoletano forzó el desempate, donde la Casa Social recuperó sensaciones pero no pudo con un rival que se había crecido tras su remontada y se anotó el triunfo por otro apretado 16-14. Y es que las abulenses acabaron acusando las cuatro importantes ausencias con las que afrontó el choque en una cancha muy desangelada por el frío.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO
CASA SOCIAL CATÓLICA: María, Lucía, Rocío, Miriam, Julia, Mar, Aroa, Raquel y Vero.
El infantil femenino de la Casa Social Católica consiguió hacerle un set al DELUARC Cristo Rey, líder invicto con cuatro victorias y que sólo había cedido otro parcial. Tras un 25-9 y 25-13, las chicas de Sol Arroyo hicieron un gran tercer set ante un rival que tal vez se relajó, pero cuando quiso reaccionar las verdinegras no se lo permitieron y se lo anotaron por 22-25 que puso un impensable 2-1. En el cuarto, el Cristo Rey ya no dio opción y venció por 25-9 y se llevó el previsible triunfo por 3-1, ante una Casa Social que volvió a mostrar sus ganas y progresión en su juego.