futbol1.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpg

En voleibol, el cuadro femenino juega en la cancha del Altis UEMC y el masculino visita al Universidad de Burgos, líder invicto

Share

El conjunto infantil femenino inicia un pequeño periodo de inactividad de dos fines de semana, ya que no volverá a competir hasta el 15 de diciembre.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
La Casa Social Católica viaja a Valladolid para enfrentarse al CD Altis UEMC, en un partido donde el equipo abulense necesita la victoria para mantener el segundo puesto de la clasificación, en una liga muy igualada. Las de Sol Arroyo muestran mejores sensaciones en cada partido y presentan un balance de tres victorias y dos derrotas y su rival pucelano es sexto, con una victoria y tres derrotas, por lo que no deben fallar en este desplazamiento, a pesar de que contará con algunas ausencias en su plantilla. El encuentro se jugará el sábado, a las 19,00 horas, en el Polideportivo Cristo Rey.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
La Casa Social Católica se desplaza a tierras burgalesas, donde le espera al Universidad de Burgos, que lidera la competición con cuatro triunfos en los cuatro partidos que ha disputado, por lo que los pupilos de Juan Plaza, situados en la sexta plaza, con dos victorias y dos derrotas, lo tendrán más que complicado, aunque para este duro compromiso esperan recuperar a algunos de sus jugadores que arrastran molestias físicas. El partido se disputará el sábado, a las 16,00 horas, en el Polideportivo Universitario.