simultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpg

Otra importante jornada para los dos equipos de voleibol de la Casa Social Católica, con el femenino recibiendo al DELUARC Lourdes y el masculino al Universidad de Salamanca

Share

Las chicas de Sol Arroyo, segundas, se enfrentan al tercer clasificado, y los de Juan Plaza, terceros, a su perseguidor.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
La Casa Social Católica recibe al DELUARC Lourdes, en un choque decisivo en la lucha por la segunda plaza de la clasificación. Y es que las verdinegras son segundas con 6 victorias y 3 derrotas y su rival es tercero con 6 victorias y 2 derrotas, ya que les falta jugar su partido con el líder invicto Universidad de Burgos, por lo que se puede considerar que están igualadas, de ahí la importancia del choque, ya que el conjunto que salga vencedor tendrá mucho ganado con respecto al perdedor en lo que resta de competición. Se espera un partido muy igualado como el de la primera vuelta, en el que el Lourdes logró la victoria por 3-2, con unos parciales igualadísimos. El partido se jugará el domingo, a las 13,00 horas, en pabellón de la Ciudad Deportiva.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
La Casa Social Católica también juega como local ante el Universidad de Salamanca, en otro importante partido para las aspiraciones de ambos. Los abulenses son terceros, con 5 victorias y 3 derrotas, y los charros les persiguen con 4 victorias y 5 derrotas, por lo que igualmente se espera otro duelo muy equilibrado en la lucha por estar entre los cuatro primeros que se clasifican para los play-offs. En la primera vuelta, los verdinegros se trajeron la victoria por 2-3, en un muy buen partido de los de Juan Plaza. El encuentro se disputará el sábado, a las 17,00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva.