esm.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpg

Fácil triunfo del equipo femenino de la Casa Social Católica ante el DELUARC Lourdes por 3-0 y trabajada victoria del masculino sobre el Universidad de Salamanca por 3-2

Share

Las chicas se consolidan en la segunda plaza de la clasificación y los chicos también dan un gran paso para asegurarse la tercera posición.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Sara, Nerea, Lidia, Cristina, Esther, Patri, Ángela, Eli, Andrea y María.
Contundente victoria del conjunto femenino de la Casa Social Católica sobre el DELUARC VCV Lourdes, al que desarboló con un variado juego de ataque en todas las posiciones, sobre todo en los dos primeros sets, anotándoselos por 25-9 y 25-12. En el tercero, les costó algo más a las chicas que dirige Sol Arroyo, pero siempre fueron por delante y cerraron el partido con un 25-18, que les daba la séptima victoria de la temporada que las consolida en la segunda plaza de la clasificación ante un rival directo como es el vallisoletano. En la próxima jornada, la Casa Social viaja a la cancha del Segovoley, equipo que cierra la tabla pero que tiene un buen nivel de juego.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Rafa, Javi, Xavi, Peyo, Jesús, José, Roger, Mario, Sanchi, Chechu, Alberto y Sergio.
Trabajada victoria de la Casa Social Católica ante el Universidad de Salamanca, en un partido de alternativas que se resolvió en el quinto set. En el primero, el USAL salió muy fuerte y con un ritmo muy alto sorprendió a los abulense y se pusieron por delante con 14-25. En el segundo reaccionaron los de Juan Plaza y tomaron ventaja en el marcador que conservaron hasta el 25-20. En el tercer parcial siguió el buen juego local en recepción y ataque y se lo anotaron por 25-18. En el cuarto llegaron errores no forzados fruto del cansancio y lo aprovecharon los salmantinos para igualar el choque con 21-25 y afrontar el desempate, que en esta temporada se le está dando muy bien gracias a un buen trabajo mental. Así, salieron con las ideas muy claras y no dio ninguna opción a su rival y se llevaron el partido con un 15-5, en lo que supone la sexta victoria que les deja muy cerca de asegurarse una de las cuatro primeras plazas que le clasifican para disputar los play-offs. En la próxima jornada también tendrán como rival al Segovoley, que cierra la clasificación.