mus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

Los cuadros masculino y femenino de voleibol juegan este fin de semana en la cancha de Segovoley

Share

El conjunto infantil femenino comienza la segunda fase del Campeonato de Castilla y León en Soria.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
El cuadro femenino de la Casa Social Católica se desplaza el sábado a Segovia, para enfrentarse al equipo local del Segovoley, equipo que cierra la clasificación, por lo que las chicas que dirige Sol Arroyo no deben fallar para conservar la segunda posición en la que se encuentran ahora con 7 victorias y 3 derrotas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Igualmente, el conjunto masculino de la Casa Social Católica tendrá como rival al Segovoley, que al igual que en el caso anterior, también ocupa la última plaza de la clasificación. Por ello, los de Juan Plaza también son favoritos para regresar con un triunfo que les afiance en la tercera posición de la tabla, gracias a sus 6 triunfos y 3 derrotas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO
Por su parte, el equipo infantil femenino inicia el domingo su andadura en la segunda fase del Campeonato de Castilla y León, encuadrado en el grupo III. Tras un parón de dos semanas, las chicas de Sol Arroyo se desplazan a Soria donde se enfrentarán a los dos equipos de la ciudad, el Santo Domingo y el Río Duero, a los que intentarán ponerles las cosas muy difíciles, dada la progresión experimentada en su juego.